plats i copes vidre verd bmb

GREENERY, COLOR 2017

Propuesto por Pantone a principios de 2017. Greenery es un tono verde amarillo que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se renuevan y se recuperan. Es el verde de la ilusión, de la esperanza un tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos inicios.

2017--greenery BMB
Lo veremos en las decoraciones de esta temporada. Las celebraciones exteriores permiten conectar perfectamente con este color, pero no te preocupes si tu enlace es interior, hay múltiples posibilidades para añadir este toque de frescor. Pon verde, hojas de eucaliptus, helechos, ramas de árboles, olivo e incluso laurel. Deja que inunden los centros de mesa o disponlos colgando, verde que te quiero verde.

SAMSUNG CAMERA PICTUREScistells bmb

fulles a taula bmb

No lo añadas sólo en forma de plantas. ¿Nunca has pensado en las posibilidades de los jarrones y botellas de vidrio? ¿Y un mueble verde? ¿Qué te parece?

diferents tinalles antigues

moble_antic_decor_lloguers_bmb

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras ideas para incluir el Greenery, puede ser a través de un Candy bar, los manteles, lazos en las sillas, cojines, frutas, velas, sillas, elementos decorativos… Las opciones son infinitas, para que puedas adaptar la que más te guste a tu personalidad. Aquí tienes ejemplos con nuestro material.

cami de taula verd bmb

banc i coixins bmb

fundes de cadira i llaç verd bmb

Caixes amb llimons bmb

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

 

 

 

 

 

 

 

conjunt_tauleta_cadires_metal_colors

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

No commnent

Te podria interesar