TU BODA ES ÚNICA PLANIFICAR ALQUILER DE MOBILIARIO CATÁLOGO TU DECIDES EL LUGAR DESCUBRE TÚ DECIDES EL LUGAR RESERVAR

Bienvenidos a Alquileres bmb

Somos una empresa que inició su trayectoria en el año 1997 alquilando material y mobiliario para fiestas populares. Las continuas ganas de explorar nuestra creatividad y la pasión por nuestro trabajo nos llevaron al mundo de las bodas y las celebraciones. Desde BMB os ofrecemos la posibilidad de que vuestras ideas pasen a ser montajes increíbles. Nuestro trabajo se basa en escucharos, entenderos y ayudaros a través de nuestra experiencia y sugerencias. Realizamos desde montajes completos a únicamente el alquiler de material. Nos gustan las bodas y con la misma ilusión de las parejas que nos visitan, queremos que cada fiesta sea única, que refleje vuestra personalidad y que viváis vuestro sueño. 

bmb

ALQUILER DE MOBILIARIO

Elige el mobiliario para tu evento. Disponemos de un gran stock de material, que actualizamos y renovamos continuamente, manteniéndolo siempre en perfectas condiciones de uso, para que podáis encontrar lo que mejor se adapte a vuestro estilo y presupuesto.

DISEÑAMOS TU BODA

Vamos a realizar un trabajo en equipo. Hablemos! Descubramos juntos aquello que os define, para encontrar las combinaciones que transmitan vuestra personalidad y así poder crear una boda única, con un diseño exclusivo para vosotros, adaptándonos al lugar escogido, a vuestros gustos y presupuesto. 

ceremonia con plumeros

EVENTOS ÚNICOS

Son el resultado de un trabajo conjunto. Es el montaje final hecho realidad. La combinación de nuestro material, ideas, y vuestras ilusiones. Nosotros nos encargamos de cumplir todo lo que hemos acordado, para que os emocione y disfrutéis de vuestro día sin preocupaciones.

Y si directamente quieres consultar precios accede a:

Selecciona un producto

1

Indica la cantidad que necesitas.

2

N

¡Valida tu cesta y
te enviaremos el presupuesto

3

BLOG

Classic blue color 2020

Classic blue color 2020

Como cada año Pantone escoge un color protagonista,  este 2020 es el Classic blue y su definición ha sido premonitoria del tiempo que nos está tocando vivir . Dicen que este tono azul infunde calma, confianza y conexión, y resalta nuestro deseo de consolidar unos...

CEREMONIA EN LA PLAZA DEL PUEBLO

Tu boda civil puede ser lo que tu quieras que sea, en tu lugar preferido, aquel lugar con un significado especial, sin protocolos marcados y personalizando cada instante. Debajo de un olivo en la plaza del pueblo, un día de mucho calor, se celebró esta ceremonia, con...

Share This